Close
952 88 08 90
lassie2002es@yahoo.es

¡Hola!

Lassie, tras años de dedicarse a la belleza de animales de compañía y comprobar que confiar la estética de su mascota a terceras personas es una cuestión delicada, que merece atención y profesionalidad, pone a vuestra disposición en San Pedro de Alcántara estilistas caninos altamente cualificados para atender todas las necesidades de su perro o mascota.

Nuestros estilistas caninos tienen como finalidad crear un estilo propio de entender la peluquería canina y de exposición en Marbella, basado en el estudio y conocimiento profundo de las razas caninas. Planteando trabajar un tipo de peluquería canina de máximo nivel para realzar la expresión y la exaltación de las características propias de cada raza y a través de técnicas de peluquería altamente profesionales que demuestran cuidado especial además de una dedicación exclusiva y específica para cada uno de ellos. Utilizamos productos específicos de peluquería canina para el cuidado e higiene del pelaje. El principal objetivo es ofrecer el mejor cuidado a su mascota para su total tranquilidad.

Nuestro mayor compromiso es que su perro se encuentre como en casa. Todos nuestros huéspedes son tratados individualmente por nuestros profesionales, dando una atención familiar y afectiva. Le recomendamos pasen a visitarnos sin compromiso por San Pedro de Alcántara y estaremos encantados de atender cualquier consulta.

Contáctanos

Peluquería

LassieDog es más que una Peluquería Canina. En LassieDog tenemos:

  • Salón de Belleza

  • Peluquería Canina

  • Escuela de peluqeuría

  • Tienda especializada en productos para animales

Ahora, mantener a tu perro limpio y arreglado es mucho más fácil y cómodo.

Escuela

Aprende en nuestra Escuela de Peluquería Canina. Arreglo de todas las razas: grandes, medianas y pequeñas: Terranovas, Nórdicos, Spaniels, Terriers, Bichones, Teckels, Pastores, etc.

Dominamos todas las técnicas: trimming, stripping, tijeras, tintes, baños antiparasitarios, etc.

Ven a la más moderna peluquería canina del Sur de Europa.

  • Trato personalizado: tu perro se sentirá como en casa

  • Arreglo para exposiciones de belleza de acuerdo al estándar de cada una de las razas

  • Asesoramiento para el mantenimiento de tu perro

  • También arreglamos y lavamos a tu gato