+34 952 88 08 90 lassie2002es@yahoo.es
Aprende en nuestra

Escuela de Peluquería Canina

Inicación

Inicación

300h - 100% practico Si te gustan muchos los animales, esta es tu profesión. En nuestra escuela de peluquería canina te enseñamos. Aprende desde cero, sin saber nada, nosotros te enseñamos. Practicas presenciales con perros reales.

Perfecionamiento

Perfecionamiento

100% practico Si quieres mejorar y ampliar tus conocimientos, coger rapidez, especializarte en alguna técnica específica o raza, infórmate, nosotros te podemos ayudar.

Seminarios

Seminarios

Me siento orgullosa de tener tantos conocidos que sienten la misma pasión que yo por esta profesión que me gusta invitarles a las instalaciones de Lassiedog para que mis alumnos y otros peluqueros interesados asistan a los seminarios impartidos por ellos, así pueden conocer otros tipos de trabajos, sacando de cada uno de ellos lo mejor.

Escuela Peluqueria Canina

Aprende en tu tiempo libre o en horario de nuestra tienda

Nuestro curso de escuela de peluquería canina consta de 300 horas, con prácticas presenciales y perros reales. Lassiedog proporciona al alumno un material básico, tenemos un máximo de dos alumnos por cada grupo y no hay fecha de comienzo específica. Para nosotros es muy importante que antes de tomar ninguna decisión, pases por aquí para hacer una prueba, conocer a Lassie y ver nuestras instalaciones, sin ningún coste ni compromiso. Al finalizar el curso obtendrás un diploma.
  • Curso Normal


  • Minimo 5h al dia
  • Incluye material básico
  • Máx- 2 alumnos por grupo
  • Entrega de Diploma
  • Curso Intensivo


  • Horario completo de nuestra peluquería
  • Incluye Material Básico
  • Max- 2 alumnos por grupo
  • Entrega de Diploma

Iniciación

El curso de iniciación consta de 300h prácticas. Puede realizarlo de 2 maneras
  • Normal: nos adaptamos a tu horario debiendo permanecer mínimo 5h diarias
  • Intensivo: Es nuestro horario completo.
  • Lassiedog proporciona al alumno un material básico, tenemos un máximo de dos alumnos por cada grupo y no hay fecha de comienzo específica. Para nosotros es muy importante que antes de tomar ninguna decisión, pases por aquí para hacer una prueba, conocer a Lassie y ver nuestras instalaciones, sin ningún coste ni compromiso. Al finalizar el curso obtendrás un diploma.

    Perfecionamiento

    Este tipo de cursos están dirigidos a peluqueros/as que ya ejercen la profesión y quieren mejorar o ampliar sus conocimientos, estos cursos serán personalizados. También impartimos clases sueltas para aquellas personas que no pueden coger vacaciones o cerrar muchos días de continuo su negocio.

    Nuestros Alumnos

    Que piensan nuestros alumnos de nuestro servicio?

    Genesis Gomez Granados

    Genesis Gomez Granados

    Cuando encontré la academia Lassiedog buscaba un sitio donde me enseñaran no solo lo básico si no que me enseñaran todas las técnicas de esta profesión y todo lo necesario para poder hacer frente, en un futuro, a un salón de peluquería. Y por supuesto buscaba a Lassie Gómez, estilista de gran reputación y con una gran experiencia en el sector pero mi sorpresa fue que no solo pude aprender de ella, si no que encontré un gran equipo de profesionales que me enseñaron todo sin guardarse nada y que me trasmitieron no solo la técnica y la teoría, si no que también me trasmitieron el amor por esta profesión y las ganas de aprender y de superarme siempre. Les estaré eternamente agradecida por todo lo que me han enseñado, por todo lo que han hecho por mi y por contar siempre conmigo. Mil gracias por todo siempre Lassie, Antonio y Maria.

    Aurora Fernández Bernal

    Mi experiencia en Lassiedog la recordaré siempre como una de las más gratificantes de mi vida. Siempre tuve la intuición de que tenía que formarme con ellos si quería aprender ésta preciosa profesión, y no me equivoqué, son un equipo humano y profesional excepcional, te enseñan con entusiasmo y amor por la profesión, pero también con disciplina, como debe ser. Es duro al principio, como todos los logros que uno consigue en la vida, pero merece la pena con creces elegirlos a ellos porque no imagino un mejor sitio en el que comenzar mi andadura en ésta profesión. Gracias Lassie, María y Antonio, siempre estaré inmensamente agradecida por todo lo que me habéis enseñado.

    Aurora Fernández Bernal

    Veronica Calvo de Mora Romero

    Veronica Calvo de Mora Romero

    Ha sido muy gratificante el poder aprender este oficio en lassiedog, he podido desempeñar todo los tipos de trabajo que se realizan en una peluquería canina llegando a un resultado satifactorio gracias al equipo que tienen y la paciencia de ellos día tras día, además el ambiente que te rodea es cordial, he aprendido a amar este trabajo y a cada día mejorar más.

    Miriam Bernaldo Rodriguez

    Solo decir que mi paso por lassiedog ha sido una de las cosas que más me alegro de haber echo en mi vida. siempre he tenido claro que valía para trabajar en esto, por mi pasión y dedicación con los animales. Me decidí hace unos años ha realizar este curso y despues de informarme en muchos sitios me decidí por lassiedog, me cogía lejos de donde vivo y aun así fui un día para verlo y que lassie me conociera y sin duda fue amor a primera vista, jeje. Ella como profesora de peluquería no tiene precio pero como persona y amiga es que no hay persona igual. los meses que estuve a su lado aprendí muchísimo, puesto que me alojaba en su casa y con el tiempo, a parte de ser mi profesora paso a ser mas que una amiga, una madre y una persona muy especial para mi. Jamás olvido lo mucho que he aprendido con ella y que gracias a ti lassie gómez trabajo en este maravilloso mundo que tanto nos gusta y disfrutamos, y por supuesto nunca olvido, porque te tengo muy presente, nuestras conversaciones y nuestros ratitos en general. Eres y seras una persona muy especial para mi y te quiero y te querré siempre. Gracias por todo lo que das como profesional y como persona. eres única y por supuesto la mejor profesional.

    Miriam Bernaldo Rodriguez