Close
952 88 08 90
lassie2002es@yahoo.es

Cursos

Ven y aprenderás con una de las mejores profesionales de Europa en Marbella. Aprende todas las técnicas: stripping, trimming, tijeras, etc. Además te asesoramos tras el curso  en la puesta en marcha de tu propia peluquería.

Estos son los diferentes cursos que ofrecemos en LassieDog:

  • Iniciación

  • Perfeccionamiento

  • Clases sueltas para mejorar tus técnicas

Iniciación

El curso de iniciación consta de 300h prácticas y se puede realizar de 2 maneras:

  • Normal:

    • Mínimo 5h al día
    • Incluye Material básico
    • Max-2 alumnos por grupo
  • Intensivo:

    • Horario completo de nuestra peluquería
    • Incluye Material Básico
    • Max- 2 alumnos por grupo

Lassiedog proporciona al alumno un material básico, tenemos un máximo de dos alumnos por cada grupo y no hay fecha de comienzo específica.

Para nosotros es muy importante que antes de tomar ninguna decisión, pases por aquí para hacer una prueba, conocer a Lassie y ver nuestras instalaciones, sin ningún coste ni compromiso.

Al finalizar el curso obtendrás un diploma.

Perfeccionamiento

Este tipo de cursos están dirigidos a peluqueros/as que ya ejercen la profesión y quieren mejorar o ampliar sus conocimientos, estos cursos serán personalizados.

También impartimos clases sueltas para aquellas personas que no pueden coger vacaciones o cerrar muchos días de continuo su negocio.

Si te gustan los perros, y quieres disfrutar trabajando, aprende en LassieDog.

Tenemos estos cursos a vuestra disposición:

  • Cursos especializados

  • Cursos monográficos de una raza

  • Cursos Intensivos

¡Todos nuestros alumnos están trabajando!

Tamara

Desde hace muchísimo tiempo me había llamado mucho la atención la peluquería canina, así que acudí a Lassiedog, fue una experiencia inolvidable … el trato fue fabuloso, lo que mas me motivó fue la primera vez que hice mi primer perro sin ayuda, fue una satisfacción enorme, pero eso no lo podría haber conseguido sin los consejos y ayudas de Lassie, María y Antonio.

WhatsApp-Image-2018-04-20-at-22.06.28.jpeg
Paula

Mi experiencia en Lassiedog he de decir que ha sido impresionante. He conocido a personas maravillosas y sobretodo aprendido de la mejor maestra que se puede tener en el mundo. Es una grandísima persona y sobretodo un gran ejemplo a seguir. 

Quisiera darles las gracias por la paciencia que tuvieron conmigo todos mis compañeros durante el curso. Repetiría cien mil veces la experiencia vivida con ustedes. 

WhatsApp-Image-2018-05-10-at-23.49.20.jpeg
Poliana

Después de haber estado casi año y medio en estudiando el tema de peluquería he encontrado a Lassiedog. Aquí ha sido donde he aprendido de verdad mi profesión  100% recomendable. Hoy dueña de mi propio negocio, agradezco mucho a este equipo todo lo que hicieron para convertirme en la profesional que soy hoy.

WhatsApp-Image-2018-04-22-at-17.49.24.jpeg
Luisa

Soy una amante de los animales. Un día decidí hacer un curso sobre imagen e higiene de las mascotas como perros y gatos. En aquel momento empecé a buscar dónde realizar mis estudios como estilista canina y felina. Entre varias opciones se encontraba Lassiedog, donde realicé mis estudios y me formé para dicha profesión practicando todas las técnicas de corte comercial y de raza. Gracias a la experiencia y la profesionalidad de Lassie y su equipo conseguí hacer mi sueño realidad.

WhatsApp-Image-2018-05-24-at-15.39.15.jpeg
Mónika

Mi experiencia personal como alumna del curso recibido en Lassie, solo puedo decir que ya sido excelente. Tanto el curso en sí mismo como la experiencia personal son extraordinarias, fruto de recibir el curso de manos de una excelente profesional con una técnica magnifica. Recomiendo este centro.

WhatsApp-Image-2018-04-22-at-17.51.10.jpeg