Close
952 88 08 90
lassie2002es@yahoo.es

Productos Gosbi

Instinto animal

Gosbi es un valor al alza en el sector de la alimentación de mascotas.

Su objetivo es dar total satisfacción a las mascotas y a sus propietarios mediante la calidad constante y los resultados verificables y de este modo procurarnos la fidelidad a largo plazo de nuestros clientes. Son una empresa familiar fundada en 1975 y fieles desde entonces al principio básico que marca toda la trayectoria de la empresa: la calidad del producto.

Calidad

La calidad es el eje central de Gosbi.

Está presente en cada uno de los pasos del proceso productivo. Las materias primas que usan son de la más alta calidad en el sector y están sometidas a un riguroso control de pureza y potencia nutricional antes de ser utilizadas.

Cocinan sus alimentos siguiendo su propio método. Controlan escrupulosamente el proceso para asegurar que se cumplen los estándares de calidad con los que están comprometidos.

Salud natural

Los ingredientes naturales son más sanos, más seguros y más sabrosos.

Si se añade que la alta calidad de los productos utilizados comporta una mejor digestión, piel y pelo más saludable y deposiciones más pequeñas y compactas, el resultado final es un alimento insuperable. Por supuesto sin subproductos, apetentes o conservantes artificiales.

Alimento holístico

Que el alimento sea tu única medicina.

Esta cita de Hipócrates, padre de la medicina occidental, resume perfectamente su visión holística: alimento = nutrición + salud + bienestar. Por esto los alimentos utilizados contienen ingredientes naturales con alto valor nutritivo, incorporando los beneficios de la fitoterapia con combinaciones de plantas botánicas que refuerzan el sistema inmunitario y mejoran la salud.