Close
952 88 08 90
lassie2002es@yahoo.es

Spa

La piel de tu perro es un indicador de su salud en general. Cuando se produce un problema de piel, tu perro puede tener un rascado excesivo, masticación y / o lamer constantemente su piel. Esto produce enrojecimiento y mal olor en el perro.
Una amplia gama de causas, incluyendo los parásitos externos, infecciones, alergias, problemas metabólicos y el estrés, o una combinación de estas puede estar afectando a la piel de tu perro.

Con el spa tratamos de mejorar la salud de su mascota y darle mejor bienestar.
La aromaterapia se utiliza principalmente para tratamientos de relajación, problemas cutáneos y capilares.

Se realizan tratamientos de: Hidromasaje y Ozono (aire puro).
Hemos realizados cursos específicos, siendo nuestro salón recomendado por los clientes.

Tratamientos disponibles

Seborreas

La seborrea canina es una enfermedad cronica de la piel caracterizada por un aumento en la formación de escamas, causada por un exceso de grasa en la piel y el pelo, o secundaria a una inflamación cutanea.

  • Seca: la piel aparece muy seca con escamas blancas o grisáceas no adheridas a la piel.
  • Oleosa: Hay un exceso en la producción de grasa, motivo por el cual la piel tiene un tacto grasiento y amarillento.
  • Seborreica: existe una clara inflamación de la piel, la cual aparece grasienta y con escamas.

Dermatitis atópica

Dermatitis atópica es una enfermedad de la piel, frecuente en los perros cuyo signo principal es el picor (prurito,) debido a una reacción de hipersensibilidad (alergia,) ante ciertas sustancias (antígenos) que hay en el ambiente.

Baños con champús especiales, son muy ventajosos para el animal. Con ellos se disminuye directamente la cantidad de alergeno que tiene en su pelo y piel. El baño tiene propiedades antipruriginosas y calmantes. Es importante que el último aclarado sea con agua fría y evitar el uso de secadores tras el baño, por lo menos con aire caliente.

Alérgias

Una alergia en la piel de un perro puede hacer que este se rasque y se lama. A veces hay pérdida de pelo y lugares precarios localizados donde la inflamación es visible. Las alergias se producen porque el sistema inmunológico del perro es hipersensible a una sustancia, algo en el ambiente o en los alimentos que ingiere, polen, hierba, detergentes, las esporas y las proteínas que se encuentran en los alimentos son posibles alérgenos. Un veterinario no puede curarlas pero con su ayuda sin dudas se pueden aliviar los síntomas. El primer paso es averiguar la causa por la cual se rasca.

Relajación

Los perros también se estresan y sufren de nervios. Dejando de lado cuestiones puntuales como los factores genéticos, y que requerirán un tratamiento veterinario específico, las mascotas –al igual que los humanos- se alteran por cuestiones de la vida cotidiana. Y hay que buscar la forma o las técnicas para que se relaje y vuelva la armonía al hogar. Las caricias, los masajes y un spa, pueden ser soluciones simples, económicas y efectivas.